PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa cadena de hoteles NH inaugura instalaciones para recargar vehículos eléctricos en...

La cadena de hoteles NH inaugura instalaciones para recargar vehículos eléctricos en sus hoteles de Barcelona

NH Hoteles y N2s han puesto en marcha de forma conjunta, y bajo los auspicios del Gremi de Hoteles y el Ayuntamiento de Barcelona, los primeros puntos de carga inteligentes para vehículos eléctricos en los hoteles catalanes de la cadena.

Luis Ortega, Director Corporativo de Medio Ambiente e Ingeniera de la cadena, Inma Mayol, Teniente de Alcalde para Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Clos, Presidente del Gremi y Fran de la Peña, CEO de N2s, oficiaron esta presentación oficial que tuvo lugar en el moderno parking de NH Constanza.

Además de los dos plazas con puntos de recarga inteligentes en este establecimiento, la red catalana de puntos para vehículos eléctricos incluirá, en el plazo de días, 6 puntos más, que se instalarán en el NH Calderón, NH Pódium y NH Numancia.

Los nuevos puntos de carga de vehículos eléctricos instalados disponen de un sistema de alertas que avisa a la recepción del hotel o al propio cliente (a su teléfono móvil o a su dirección del correo electrónico) cuando el vehículo se encuentra completamente cargado o de posibles incidencias en caso de que hubiera algún tipo de fallo en el proceso de carga.

Esta apertura, es parte un plan puesto en marcha en distintas capitales. Así, Eurobuilding en Madrid cuenta ya con tres plazas de parking (dos estándares y una para minusválidos) equipadas con esta tecnología. También en la madrileña plaza de Colón, el hotel Sanvy dispone de una plaza más con sistema de recarga para coches eléctricos.

En Europa, la cadena dispone desde ya de otros tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Centro de Europa. Uno en el hotel Salzburg-City de la ciudad austriaca de Salzburgo y otros dos más en Alemania, concretamente en Nürnberg-city, de Nuremberg.

Esta red de puntos de carga de se irá ampliando, en los próximos meses, en distintos puntos de la geografía española y europea hasta abarcar los 24 países en los que la cadena tiene presencia.

Servimedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR