PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHoteles City Express impulsa el emprendimiento en innovación sostenible en el marco...

Hoteles City Express impulsa el emprendimiento en innovación sostenible en el marco de Cleantech Challenge México

Hoteles City Express y Cleantech Challenge México reconocerán a los emprendimientos verdes que presenten un desarrollo innovador en materia de agua, energía, materiales de construcción, mobiliario o equipamiento y productos de limpieza y que sea aplicable en alguno de los 139 hoteles de la cadena con el Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express.

Los emprendimientos seleccionados se presentarán ante un panel de expertos de Hoteles City Express, donde expondrán su proyecto, viabilidad de implementación, potencial de crecimiento y detalle del funcionamiento. Para conocer a los proyectos seleccionados ingrese a este enlace.

El Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express se otorga por cuarto año consecutivo, en el marco de Cleantech Challenge México, el concurso de empresas verdes más importante de México, el cual reconoce a las mejores propuestas en innovación tecnológica que brinden soluciones al combate del cambio climático.

“En Hoteles City Express cada año nos sorprende la creatividad e innovación de los proyectos enfocados a tecnologías limpias; conocer a fondo las propuestas, su viabilidad y sus retos nos ayuda a tomar la mejor decisión de cuál debería ser el ganador del Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express, sin duda una decisión difícil», comentó Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas de Hoteles City Express. «Este año, conoceremos seis proyectos, los cuales serán evaluados bajo los criterios de la estrategia de apoyo al emprendimiento e innovación de Hoteles City Express», puntualizó el directivo.

Al finalizar esta etapa, se elegirá a la propuesta que haya demostrado la viabilidad y rentabilidad de su innovación; el cual, recibirá un premio en efectivo por $50,000 pesos otorgado por Hoteles City Express y la oportunidad de integrarse a su cadena de proveeduría; o en todo caso, Hoteles City Express brindará acompañamiento técnico y abrirá los espacios para realizar pruebas de campo, con el objetivo de mejorar su propuesta. El ganador del Premio Innovación Sostenible de Hoteles City Express se dará a conocer el 25 de septiembre durante la Cena de Premiación y Clausura de Cleantech Challenge México, donde además se dará a conocer el reconocimiento a La Mejor Empresa Verde de México.

Desde su fundación, Hoteles City Express se ha distinguido por ser la cadena hotelera con mayor compromiso social en la industria, al implementar prácticas sostenibles en cada una de sus propiedades. Además, busca continuamente el impulso y apoyo de emprendedores en tecnología limpia, ya que brindan soluciones reales a los retos mundiales.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR