PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCasa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, pionero en San Miguel de...

Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, pionero en San Miguel de Allende con una flota de vehículos ecológicos de lujo Tesla

Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, se enorgullece en anunciar un emocionante acuerdo con un proveedor de transportación de lujo 100% mexicano, comprometido con la sustentabilidad y la seguridad. Este acuerdo posiciona a Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel como el primer hotel en San Miguel de Allende en adoptar una iniciativa ecológica de esta magnitud.

La empresa proveedora se especializa en ofrecer experiencias de transportación de lujo en vehículos Tesla, líderes en tecnología ecológica. Todos sus conductores han completado el riguroso curso de «Conducción Segura y de Seguridad» impartido por Tesla, garantizando un servicio de ultra lujo con estándares de calidad LQA.

Las unidades de transporte utilizadas son completamente sustentables, contribuyendo a la reducción de la contaminación sonora y ambiental. Incluso el interior y las fundas de equipo de entretenimiento son completamente veganos, en línea con el compromiso ecológico de la empresa.

Un detalle que destaca es que los uniformes de los conductores están confeccionados utilizando botellas PET recicladas, demostrando un compromiso constante con la responsabilidad ambiental.

Además, el sistema de carga de los vehículos se alimenta a través de paneles solares, lo que garantiza que la transportación de lujo sea verdaderamente sostenible. Durante el traslado, los pasajeros pueden disfrutar de internet, equipos de entretenimiento (iPads) con aplicaciones como PressReader, Spotify y Netflix, y una experiencia de lujo incomparable.

Estos vehículos podrán transportar a los huéspedes únicamente en los trayectos aeropuerto-hotel-aeropuerto, donde podrán disfrutar de la propuesta gastronómica que ofrece Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel con opciones como el Restaurante Andanza con platillos que han ganado múltiples premios lo que garantiza su excelencia, que con su refrescante propuesta ha puesto de nuevo en la mira de todo San Miguel de Allende. Tunki Rooftop by Handshake, un íntimo salón de cócteles que cuenta con cócteles innovadores, auténtica cocina peruana y vistas incomparables de una de las ciudades más emblemáticas del mundo y una azotea en el hotel en colaboración exclusiva con Handshake, con un legendario bar clandestino mexicano recientemente reconocido como uno de los «50 mejores bares del mundo»

La seguridad es una prioridad absoluta. La flota de vehículos cuenta con tecnología de vanguardia, incluyendo control de velocidad a través de una aplicación, sensores, cámaras de video y un impresionante total de 20 bolsas de aire. Este compromiso con la seguridad se refleja en la calificación de 5 estrellas de la NHTSA en cada categoría y subcategoría.

Además, el monitoreo y supervisión de cada viaje se realiza a través de una aplicación que garantiza la máxima seguridad y tranquilidad para los pasajeros.

Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, está entusiasmado por esta innovadora colaboración que no solo eleva la experiencia de sus huéspedes, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente y la seguridad de la comunidad. Este paso refuerza el compromiso de Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel con la excelencia y la sostenibilidad en todos los aspectos de su operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR