PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHomex pondera educación contra la delincuencia

Homex pondera educación contra la delincuencia

La educación es la inspiración del proyecto de mejora educativa de Homex dirigido a alumnos, maestros y padres de familia. Desarrolladora Homex estableció alianza con Consultoría Educativa para la Calidad Total para promover la mejora de escuelas y quienes laboran en ellas por medio del impulso al liderazgo.

El proyecto evaluó el desempeño y potencial de 13 escuelas públicas insertas en desarrollos Homex del Estado de México. Los temas fueron la formación de líderes, desarrollo humano, educación en valores, evaluación docente y comunicación institucional, entre otros.

Estableció un convenio con la Asociación Civil Enlace para mejorar la calidad educativa de profesores y padres de familia de escuelas en desarrollos Homex de Sinaloa, Jalisco, Sonora, Tamaulipas y Baja California. El proyecto educativo beneficia a aproximadamente 9,000 alumnos de educación básica.

El Economista, Empresas y Negocios, p.27
Click sobre la imagen para ampliar

homex

1 COMENTARIO

  1. todo esta bien elaborado y yo ya estuve un tiempo en el grupo de ANSPAC con toda las mujeres de la casa social durante dos cursos y me sirvio muchisimo me ayudo a sentirme amada con valor como ser humano y con auto estima elevada ,,, Pero ahora necesito decirle que me gustaria solicitarles que ayudaran a la gente de afuera de su empresa con apoyos para poder seguir estudiando ,, y me pregunto habra la oportunidad para mi hijo de ser uno de esos jovenes beneficiados por ustedes para estudiar MUCHAS GRACIAS POR ATENTER ESTE MENSAJE ESPERO QUE TENGAN EL TIEMPO PARA DARME UNA CONTESTACION Y GRACIAS DE ANTE MANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR