PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadHomenaje a los inmigrantes en video musical

Homenaje a los inmigrantes en video musical

El cantante y compositor Lin Manuel Miranda estrenó video musical en apoyo a una de las canciones del disco “Hamilton Mixtape” y en que el artista puertorriqueño crea un homenaje a los inmigrantes.

Para su realización, el compositor reclutó a raperos de diferentes estilos y nacionalidades como K’naan, Residente, Riz MC y Snow Tha Product.

La canción que fue inspirada por las letras del tema Yorktown (The World Turned Upside Down) se centra en los sacrificios de los refugiados, con los momentos que describen las separaciones de las familias por causa de las guerras y las redadas que se viven en Estados Unidos por parte del Servicio de Inmigación y Control de Aduanas (ICE), como también sus contribuciones indispensables a la sociedad estadounidense.

El video fue dirigido por Tomás Whitmore además de Robert Rodríguez y Lin-Manuel como productores ejecutivos.

Hamilton Mixtape, el disco, incluye las versiones que aparecen en el musical Hamilton y algunos temas que sirvieron de inspiración para la creación del espectáculo y en cuanto se lanzó, alcanzó inmediatamente el número uno en ventas.

Miranda, anunció que la intérprete Gina Rodríguez, el actor Ben Stiller y el jugador de básquetbol Stephen Curry, se sumaron a un reto benéfico cuyo premio consiste en ganar entradas para el estreno en Los Ángeles de su exitoso musical.

¿En qué consiste el reto?

Residente, quien fuera integrante de Calle 13, animó a sus fans para interpretar algún fragmento de Hamilton y subirlo a la red si querían ganar un pase doble para la función inaugural del musical en Los Ángeles.

Los concursantes deben donar mínimo 10 dólares que serán destinados para la coalición de apoyo a los inmigrantes “We Get The Job Done”.

Tras el éxito de Hamilton en Broadway, se encuentra de gira por Estados Unidos y quiere llevar su espectáculo a ciudades como Seattle, Los Ángeles o San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR