Diversidad RSI

Homenaje a los inmigrantes en video musical

El ex vocalista del Grupo Calle 13 también integra este video musical. Conoce quién más lo integra

El cantante y compositor Lin Manuel Miranda estrenó video musical en apoyo a una de las canciones del disco “Hamilton Mixtape” y en que el artista puertorriqueño crea un homenaje a los inmigrantes.

Para su realización, el compositor reclutó a raperos de diferentes estilos y nacionalidades como K’naan, Residente, Riz MC y Snow Tha Product.

La canción que fue inspirada por las letras del tema Yorktown (The World Turned Upside Down) se centra en los sacrificios de los refugiados, con los momentos que describen las separaciones de las familias por causa de las guerras y las redadas que se viven en Estados Unidos por parte del Servicio de Inmigación y Control de Aduanas (ICE), como también sus contribuciones indispensables a la sociedad estadounidense.

El video fue dirigido por Tomás Whitmore además de Robert Rodríguez y Lin-Manuel como productores ejecutivos.

Hamilton Mixtape, el disco, incluye las versiones que aparecen en el musical Hamilton y algunos temas que sirvieron de inspiración para la creación del espectáculo y en cuanto se lanzó, alcanzó inmediatamente el número uno en ventas.

Miranda, anunció que la intérprete Gina Rodríguez, el actor Ben Stiller y el jugador de básquetbol Stephen Curry, se sumaron a un reto benéfico cuyo premio consiste en ganar entradas para el estreno en Los Ángeles de su exitoso musical.

¿En qué consiste el reto?

Residente, quien fuera integrante de Calle 13, animó a sus fans para interpretar algún fragmento de Hamilton y subirlo a la red si querían ganar un pase doble para la función inaugural del musical en Los Ángeles.

Los concursantes deben donar mínimo 10 dólares que serán destinados para la coalición de apoyo a los inmigrantes “We Get The Job Done”.

Tras el éxito de Hamilton en Broadway, se encuentra de gira por Estados Unidos y quiere llevar su espectáculo a ciudades como Seattle, Los Ángeles o San Francisco.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]