Noticias

Hombres contra el cáncer de mama

La Breast Unit en Praga, República Checa, está reclutando a hombres para hacer exámenes en los senos de sus parejas.

breast-unit-poster-1
Básandose en el dato de que son los hombres los que normalmente encuentran anormalidades en los senos de las mujeres, la Breast Unit creó una campaña enfocada a hombres y no a mujeres, con carteles que fueron colocados estratégicamente en áreas donde fuera el género masculino el que pudiera verlos.

Los carteles funcionan con una tinta que se activa con el calor, de forma que el mensaje completo solo queda claro una vez que el receptor pone ambas manos en los puntos que la imagen indica. Una vez que se hace, desaparece el fondo rosa para dar paso al cuerpo desnundo de una mujer, con la leyenda “tócalas para que no desaparezcan”.

Esta idea, lanzada en diciembre del año pasado, demuestra que es posible lanzar una campaña social con sentido del humor y que realmente solucione un problema práctico. En este caso, muchos hombres que no piensan en el tema serán conscientes de que podría estar en sus manos (literalmente) lograr que su pareja descubra a tiempo un tumor canceroso.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]