PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn hombre en tutú rosa lucha contra el cáncer

Un hombre en tutú rosa lucha contra el cáncer

El Tutu Project comenzó con una sola foto, que Bob Carey tomó y protagonizó para apoyar al ballet de Arizona. En 2003, él y su esposa se mudaron a Arizona, llevando con ellos la falda de tul, con la que Carey se fotografió en diversas locaciones de su nuevo hogar.

Pero fue hasta unos meses después, cuando su esposa fue diagnosticada con cáncer de mama que Carey se dio cuenta de que su idea podría ser algo mucho más grande y masivo. Durante la recuperación, las fotos hicieron reír a Linda y a otros pacientes, ayudando a hacer las visitas al hospital mucho más llevaderas.

En la página de internet del proyecto, se pueden comprar camisetas o patrocinar el libro que Carey publicará con las fotos y anécdotas humorísticas sobre el proceso de tomarlas. El libro se llamará Ballerina y quienes contribuyan con 500 dólares se harán acreedores a una foto firmada, un libro y reconocimiento en la página de Facebook.

Linda venció el cáncer en 2003, pero ha regresado, y por eso la pareja quiere ayudar a otras mujeres que sufren de la enfermedad. Todas las ganancias de la venta del libro serán donadas a organizaciones de investigación y lucha contra el cáncer de mama, con la meta de reunir $75,000 dólares.

Esta meta parece alcanzable, ya que las imágenes, además de ser divertidas, tienen una gran calidad visual y acaban siendo extrañamente conmovedoras. Más aún si se piensa que fueron tomadas por un hombre con el objetivo de hacer reír a su mujer.

1 COMENTARIO

  1. Vi tu proyecto en la TV y me encanto tu gran valor ante la vida y la fuerza de tu amor por sobrellevar las circunstancias que Dios pone en nuestro caminar te mereces el apoyo de todos que Dios te bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR