Noticias

Campaña para los amantes de los animales

¿Cuál es la historia de los perros que de dan en adopción?. Es algo que muy pocas veces podemos saber y que Pedegree Adoption Drive de Nueva Zelanda quiere compartir.


Y además lo hace de una forma muy original, con ayuda de la agencia Colenso BBDO, que creó una campaña que involucra directamente al público. En diversas salas de cine se presenta un comercial de la organización de Pedegree, pero el truco es que los cinéfilos deben elegir un color de lentes en 3D. Uno es para quienes eligen donar para la causa y otros para quienes no.

En las pantallas se proyectan dos videos al mismo tiempo y pero gracias a los lentes cada persona ve el resultado de su decisión. Quienes donaron pueden acompañar la historia de éxito de un perro que es rescatado, curado, rehabilitado y dado en adopción, mientras que los demás son testigos de cómo es la vida de un animal que no tiene tanta suerte.

Ambas versiones son conmovedoras y mientras una le muestra al donador exactamente cómo ayudará su dinero, la otra puede conmover a alguien lo suficiente como para decidir donar y así hacerse acreedor al otro color de gafas cuando visite el cine en otra ocasión.

Pedegree Adoption Drive es una iniciativa global de la marca de comida para animales, que busca encontrarle un hogar a perros abandonados alrededor del mundo.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]