PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl reciclaje también puede ser bello

El reciclaje también puede ser bello

«Hermoso» es un adjetivo que pocas veces se usa para describir un toldo de estacionamiento, mucho menos si éste está hecho con materiales reciclados. Pero cada regla tiene una excepción.


La agencia de arquitectura Garth Britzman, en conjunto con estudiantes de la Universidad de Nebraska creó un toldo hecho con cientos de botellas de plástico recicladas y rellenas de líquido de colores, colgadas a diferentes distancias.

El efecto es un producto totalmente funcional, además de decorativo, y que pretende generar conciencia respecto a la necesidad de reciclaje y los hábitos de consumo de los estudiantes dentro y fuera del campus. El proyecto se llama Pop Culture, haciendo una referencia a la cantidad de productos que se producen masivamente en nuestra cultura y cómo suelen ser desechables.

La elaboración del toldo tomó 200 horas, y fue financiada por la fundación Fulbright Canada y por el University College of Architecture.

1 COMENTARIO

  1. Hola : ¿ Bello ?….. para nada.
    Al primer vendabal de 68 Kms/hora , este bello toldo,….volará….volará ..
    El realizar este tipo de ,» esculturas » , » formas » , » diseños» , etc… , son sólo justificaciones de «errores del uso irracional de … «.
    Para nada… ¿ bello ?.. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR