Comunicados de Prensa

Holcim Argentina se suma al Programa Valor, RSE+Competitividad

VALOR - Logo (1)

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) junto a Holcim Argentina anunciaron la incorporación de la compañía al Programa Valor, RSE+Competitividad, impulsado por la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). En el marco del programa, la empresa líder en producción de cemento desarrollará ciclos de capacitación con proveedores de su cadena de suministro sobre temas de sustentabilidad.

El objetivo de las actividades es fortalecer las capacidades de los proveedores de Holcim mediante la formación y asistencia técnica en contenidos, diseño e implementación de planes con enfoque en la sustentabilidad que contribuyan a mejorar la competitividad y crear valor compartido entre las empresas.

Se trabajará con 6 grupos de proveedores en las provincias de Jujuy, Córdoba y Mendoza. Entre los contenidos previstos para las capacitaciones, se incluyen: las tendencias globales de sustentabilidad; una introducción a la gestión sustentable; conducción empresarial y gestión de grupos de interés; público interno; inversión social privada; gestión ambiental; comunicación y reporting.

Belén Daghero, Gerente de RSC y Comunicaciones institucionales de Holcim Argentina, destacó: “La sustentabilidad es parte esencial de la estrategia de Holcim, buscamos promover conocimiento e iniciativas que agreguen valor a nuestra cadena de suministros. Creemos que esta será una instancia de encuentro, aprendizaje y valor compartido para todos”.

“La incorporación de Holcim al Programa Valor representa una satisfacción para nosotros por la confianza que la empresa nos está dispensando. Estamos convencidos que este será el comienzo de un camino que recorreremos juntos en el fortalecimiento de las capacidades de su cadena de valor hacia una mejora en la competitividad global de la compañía”, expresó por su parte Fernando Passarelli, Coordinador del Programa Valor.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact