PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHolcim Apasco reduce a cero los accidentes laborales

Holcim Apasco reduce a cero los accidentes laborales

Una de las industrias que presenta un mayor riesgo para los trabajadores es la cementera, por lo que lograr la meta de cero accidentes durante un año es digno de ser premiado.

Por ello, la cementera Holcim Apasco, planta Ramos Arizpe, fue reconocida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), delegación Coahuila, por haber alcanzado la meta de cero accidentes de trabajo durante el 2007.

“La seguridad y salud ocupacional es un tema de máxima prioridad en Holcim Apasco, por ello trabajamos diariamente en la mejora continua de nuestros procesos, fomentando un ambiente de trabajo seguro” comentó Guillermo Brusco, director de la planta cementera ubicada en Ramos Arizpe. Además, como parte de las actividades de la semana estatal de Seguridad de la STPS, la planta Ramos Arizpe de Holcim Apasco, compartió con los asistentes cinco cápsulas de seguridad en donde se representan las actitudes negativas y positivas ante situaciones de riesgo y la importancia de tomar las mejores decisiones.

(Redacción), El Economista, Suplemento Responsabilidad social, p. 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR