RSE

Holcim Apasco reduce a cero los accidentes laborales

Una de las industrias que presenta un mayor riesgo para los trabajadores es la cementera, por lo que lograr la meta de cero accidentes durante un año es digno de ser premiado.

Por ello, la cementera Holcim Apasco, planta Ramos Arizpe, fue reconocida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), delegación Coahuila, por haber alcanzado la meta de cero accidentes de trabajo durante el 2007.

“La seguridad y salud ocupacional es un tema de máxima prioridad en Holcim Apasco, por ello trabajamos diariamente en la mejora continua de nuestros procesos, fomentando un ambiente de trabajo seguro” comentó Guillermo Brusco, director de la planta cementera ubicada en Ramos Arizpe. Además, como parte de las actividades de la semana estatal de Seguridad de la STPS, la planta Ramos Arizpe de Holcim Apasco, compartió con los asistentes cinco cápsulas de seguridad en donde se representan las actitudes negativas y positivas ante situaciones de riesgo y la importancia de tomar las mejores decisiones.

(Redacción), El Economista, Suplemento Responsabilidad social, p. 5

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]