PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHijos de voceadores reciben regalos de manos de Reyes

Hijos de voceadores reciben regalos de manos de Reyes

Ahí estaban, Melchor, Gaspar y Baltasar. La calle Barcelona fue el punto de reunión para que los pequeños, menores de 12 años, recibieran de mano directa de los Reyes Magos los juguetes más preciados.

Los pequeños hijos de los expendedores y voceadores de periódicos tuvieron una cita con los Reyes Magos para recibir los juguetes que año con año se entregan como parte de una vieja tradición. La Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México AC llevaron a cabo la entrega de 3 mil juguetes a igual número de niños, hijos de sus agremiados.

Jorge Miguel, de ocho años, llegó con su madre, Juana Mejía, al edificio de Barcelona 25, en la colonia Juárez para escoger entre miles de juegos, héroes de televisión, motocicletas, muñecos y triciclos, su regalo.

Entre risas confiesa haber descubierto la verdadera personalidad de los Reyes Magos hace algunos años; sin embargo, sigue recurriendo a ellos cada año con ilusión para obtener un regalo.

Sospecha quiénes son

Una noche mientras sus padres acomodaban los juguetes junto a su cama, Jorge despertó y observó los movimientos silenciosos de los “reyes magos” en su recámara. Su mamá, Juana Mejía contó que para ella la entrega de juguetes es toda una tradición familiar que se ha ido pasando como una herencia de abuelos, padres, hijos y ahora nietos.

Por más de 40 años, la familia de Juana se ha dedicado a la venta y distribución de periódicos en la zona norte del DF. El hombre araña, un twister, las ya tradicionales muñecas barbie y los triciclos para los niños más pequeñitos fueron de los juguetes más solicitados a los reyes esta vez.

Previamente, desde el fin de semana, los pequeños prepararon su cartita con una lista de los juguetes.

Algunos la depositan en los zapatos junto a su casa, otros, prefieren amarrarla a un globo de gas para que alcance las nubes. Desmadrugados todos los pequeños regresaron a sus casas con juguetes.

Raúl Ramos Rivadeneyra, secretario general de la Unión de Expendedores y Voceadores explicó que la entrega de juguetes se ha convertido en una forma de apoyar los bolsillos de los Reyes Magos que forman parte de esta asociación.

El UNIVERSAL se suma como cada año a esta noble tradición de regalar juguetes de moda a los hijos de todos aquellos hombres y mujeres que hacen posible la circulación nacional de los periódicos a través de la venta en los cruceros viales, puestos y todo tipo de puntos comerciales.

Los menores de 12 años, hijos de voceadores reciben estos regalos con tan solo presentar la credencial.

Algunos reyes se desvelaron para ser los primeros en la fila y así tener la oportunidad de elegir los juguetes.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR