PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHershey apuesta por energía renovable

Hershey apuesta por energía renovable

Hershey apuesta por energía renovable, por lo que ha anunciado dos nuevos acuerdos de colaboración en materia de energía limpia para desarrollar proyectos solares en Estados Unidos, a medida que avanza en sus operaciones hacia el uso de energías limpias y renovables.

De acuerdo con Justmeans para el primer proyecto situado en Camden, Carolina del Norte; Hershey ha realizado un acuerdo de compra de energía (PPA) de 15 años que permitirá la financiación y la construcción de la primera granja solar a escala de servicio público de la compañía.

Hershey apuesta por energía renovable: ¿Cómo lo hará?

El parque está siendo desarrollado por el promotor mundial de energías renovables BayWa r.e. Este proyecto solar será una instalación de 20 megavatios (MW-AC) en 218 acres de terreno.

Una vez completado, el proyecto de Carolina del Norte reducirá las emisiones de CO2 en 32,025 toneladas métricas al año, el equivalente a las emisiones producidas por la conducción de más de 80 millones de millas en un turismo medio o por la carga de casi 3,900 millones de teléfonos inteligentes.

Hershey también ha firmado un acuerdo de compra de energía solar (PPA) con National Grid Renewables para 50 megavatios (MWac) del previamente anunciado Proyecto Noble (Noble), actualmente en construcción en el Condado de Denton, Texas.

El contrato solar de Hershey supondrá una estimación de 118,000 megavatios hora al año, lo que generará una reducción de aproximadamente 83,625 toneladas métricas de emisiones de CO2 al año, lo que equivale a conducir 210 millones de millas en un turismo medio o a cargar más de 10,000 millones de smartphones.

Hershey es una de las varias empresas que participan en el Proyecto Noble, que se estima que reducirá las emisiones de dióxido de carbono en un total de 450,000 toneladas métricas al año durante los primeros 20 años de funcionamiento.

En conjunto, ambos proyectos solares generarán una importante energía limpia en Carolina del Norte y Texas, además de reducir significativamente la huella de CO2 de Hershey en 115,650 toneladas métricas cada año.

Los proyectos apoyan los compromisos de objetivos basados en la ciencia anunciados recientemente por la empresa para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en línea con las mejores prácticas globales del Acuerdo Climático de París para limitar el aumento de la temperatura global a 1.5°C.

El enfoque de Hershey

Las inversiones en energías renovables y los proyectos de eficiencia energética son un área de enfoque clave para que Hershey logre su objetivo de reducir las emisiones de alcance 1 y 2 en más del 50% para 2030.

Hershey apuesta por energía renovable

A medida que continuamos en nuestro camino hacia una mayor dependencia de la energía limpia y renovable, estamos encantados de asociarnos con BayWa r.e. y National Grid Renewables para desarrollar estos proyectos solares en Carolina del Norte y Texas.

Estos proyectos solares no sólo ayudarán a Hershey a reducir su impacto en el medio ambiente, sino que también crearán puestos de trabajo y ayudarán a contribuir al crecimiento de las economías locales y a nuestro compromiso de reducir nuestra huella de GEI.

Jeff King, Director Senior de Sostenibilidad Global e Impacto Social.

Edison Energy, consultora de sostenibilidad y gestión energética, ha asesorado a Hershey en sus iniciativas medioambientales y en la selección de BayWa r.e. y National Grid Renewables como promotores solares. Edison Energy ha asesorado a empresas, universidades y ciudades de todo el mundo en más de 6.7 gigavatios de proyectos de energías renovables en Norteamérica y Europa.

Estamos comprometidos con un futuro de energía limpia, y estamos encantados de trabajar con líderes corporativos con visión de futuro como Hershey para abordar sus ambiciosos objetivos climáticos.

Los proyectos renovables como Camden apoyan los esfuerzos de descarbonización y han sido el motor de la creación de puestos de trabajo cualificados en la economía de la energía y la transición necesaria para satisfacer las necesidades continuas de estos líderes del mercado.

Jam Attari, director general de BayWa r.e. Solar Projects LLC en los EE.UU.

Por su parte, Nathan Franzen, Vicepresidente de Desarrollo de National Grid Renewables añadió:

National Grid Renewables se enorgullece de asociarse con Hershey y otras partes interesadas en Noble para proporcionar fuertes beneficios económicos para la comunidad local del condado de Denton.

Actualmente estimamos que 250 trabajadores construirán Noble, se crearán entre 3 y 5 nuevos puestos de trabajo permanentes para apoyar las operaciones del proyecto, y se producirán millones de dólares a nivel local a través de la creación de nuevos ingresos fiscales y el aumento del gasto, todo ello mientras se genera energía limpia y solar para los residentes de Texas.

Nathan Franzen, Vicepresidente de Desarrollo de National Grid Renewables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR