PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHerramientas de Comunicación de RSE

Herramientas de Comunicación de RSE

Aunque usted no lo crea, hay aún hoy, un enorme debate sobre si es aconsejable comunicar o no la RSE. Con este marco, la Asociación de Directivos de Comunicación, DIRCOM, ha presentado el manual “La aplicación de las herramientas de Comunicación a la RSE.”

comunicacionSe trata de una publicación de 100 páginas, con artículos, buenas prácticas y una encuesta a 80 expertos, que ayuda a todos los profesionales de la comunicación a integrar mejor la Responsabilidad Social en las organizaciones; el documento ha sido elaborado con el apoyo de la Dirección General de RSE y MediaResponsable.

Dentro de las reflexiones generales sobre el manual, destaca que la mayoría de los profesionales de la comunicación valoran positivamente la influencia que la RSE ejerce sobre el desarrollo de la comunicación corporativa y sobre el modelo de gestión empresarial, y también coinciden en que no sólo es importante ser una empresa responsable, sino hacerlo saber a todos los grupos de interés. Una afirmación que concluye un debate muy polémico.

DIRCOM pone a disposición del público en general esta herramienta que viene a reforzar el planteamiento de que la Responsabilidad Social no es un instrumento más en la gestión empresarial, sino una estrategia que asegura la perdurabilidad de las empresas y un nuevo paradigma que ha revolucionado el modelo de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR