Ambiental

Heliocol: Conciencia ecológicas

Heliocol cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado

Heliocol de México es la empresa líder en México en aprovechamiento de energía solar y especializada en la ingeniería, venta, distribución e instalación de sistemas solares.

Sus equipos están fabricados con tecnología israelí de punta, país líder en el mercado solar.

Heliocol cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado, instalando los equipos más grandes en Latinoamérica para calentamiento de agua, generación de vapor, iluminación y aire acondicionado.

Ha participado activamente junto con las instituciones correspondientes en la elaboración de normas que ayuden al cuidado del medio ambiente, entre las que destaca el Programa de Hipotecas Verdes del Infonavit.

Heliocol fue la primera empresa del sector solar que instaló equipos solares y ecológicos para este programa y actualmente cuenta con el récord de mayores instalaciones de colectores solares a nivel nacional en las casas verdes.

AHORRO DE HASTA 80 POR CIENTO
El Programa de Hipotecas Verdes consiste en un crédito para vivienda que cuenta con un monto adicional para que el derechohabiente pueda comprar una vivienda ecológica y así obtener un ahorro importante que se ve reflejado en su economía familiar.

Los beneficios económicos que implican la incorporación de estas nuevas tecnologías a las viviendas, permiten que este incremento en el crédito otorgado al derechohabiente se pague por sí solo. En este sentido, se trata de un financiamiento en tecnología ecológica que tiene claros ahorros posteriores, al ahorrar energía para calentar el agua utilizando paneles solares, al usar luminarias de bajo consumo o al instalar ahorradores de agua; al mismo tiempo que se contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Los colectores solares de Heliocol brindan grandes beneficios a los usuarios pro el ahorro económico, los cuales proporcionas hasta 80% de ahorro en gas.

Entre otros beneficios, el utilizar equipos solares en la vivienda nos otorga más espacios verdes, viviendas saludables, menos enfermedades respiratorias y mejo calidad de aire.

La energía solar proporciona un gran ahorro, sin contaminar o dañar el medio ambiente. El calentamiento global y el encarecimiento constante del combustible, ha propiciado una cultura ecológica necesaria.

El Economista, Construcción, pag. 6
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

heliocol

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]