PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHEINZ® y TABASCO® apoyan a los futuros chefs de México

HEINZ® y TABASCO® apoyan a los futuros chefs de México

En el tema de la responsabilidad corporativa mucho se ha dicho que las acciones de vínculo con la comunidad deben estar alineadas al core business; esto porque cuando una empresa presta de su expertise, los resultados pueden ser mejores y conllevar una reducción de costos importante.

heinz-rseUn buen ejemplo de ello es el “Primer Concurso Universitario de Gastronomía HEINZ® & TABASCO®”, promovido por Ketchup HEINZ® y TABASCO® Brand Pepper Sauce con el fin de promover la creatividad para diseñar nuevas recetas y fortalecer el desarrollo gastronómico en México.

El stakeholder a quien está dirigido este concurso es a los estudiantes de la carrera de Gastronomía de las cinco instituciones gastronómicas de mayor prestigio en México. Los universitarios tendrán el reto de crear un nuevo platillo que incluya ambas salsas en su receta.

Cada universidad llevó a cabo las eliminatorias de donde salieron dos recetas, mismas que fueron entregadas el 2 de septiembre para ser evaluadas. La gran final se llevará a cabo el 28 de septiembre, en las instalaciones del Instituto de Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Sur.

Se premiará a los tres primeros lugares, quienes recibirán apoyos económicos de HEINZ® y TABASCO® para continuar con sus estudios: el primer lugar recibirá $40,000 pesos; el segundo $20,000 pesos y el tercero $15,000 pesos.

Las instituciones que participan en este Concurso son:
1. El Instituto de Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Sur
2. El Colegio Superior de Gastronomía
3. El Centro Culinario Ambrosia
4. Instituto de Arte Culinario Coronado
5. Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano

Con esto, la marca genera lazos de unión con los hoy jóvenes y mañana futuros chefs, quienes son obviamente los que en un futuro puedan recomendar el producto; asimismo se genera engagement con las universidades y se obtiene publicity para la marca, pues obviamente la idea detrás de toda esta ejecución es que «HEINZ® y TABASCO® apoyan a los futuros chefs de México.»

Una acción bien desarrollada que conjunta RSE y marketing en una ejecución muy rentable para la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR