PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHeineken pide ayuda para ser más verde

Heineken pide ayuda para ser más verde

Heineken lanzó un concurso en el que sus consumidores pueden presentar envases de materiales innovadores que sean fáciles de reutilizar y reciclar.

Por medio del portal Ideas Brewery , la cervecera invita al público a compartir sus ideas para transformar y hacer más sustentables sus envases. El ganador recibirá 10 mil dólares.

Heineken
Por supuesto, crear un empaque verde para una marca icónica no es tan fácil: se debe tener en cuenta que no todos los países cuentan con programas de reciclaje, que muchos materiales ecológicos no son rentables o son incompatibles con el producto y que Heineken necesita opciones que reduzcan el impacto potencial de las botellas en el medio ambiente.

Para concursar es necesario ser residente de Austria, Brazil, Canadá, China, Alemania, India, Italia, Japón, Países Bajos, España, Reino Unido o Estados Unidos y registrar la idea antes del 8 de mayo. Los 100 proyectos que cumplan con los estándares de innovación, viabilidad y apoyo del público pasarán a una segunda etapa, en la que los creadores trabajarán con expertos para perfeccionar sus propuestas.

El jurado estará conformado por expertos externos, como la consultora en green marketing Jacquelyn Ottman y por altos directivos de la empresa, como el Director de Innovación Global François-Xavier Mahot.

Este concurso es una gran idea, en la que los consumidores de una marca podrán observar paso a paso la toma de decisiones de una empresa comprometida con la sustentabilidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR