PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorHarley del papa Francisco logra 326,000 dólares para Caritas

Harley del papa Francisco logra 326,000 dólares para Caritas

Harley papa

La moto Harley Davidson que era del papa Francisco se subastó este jueves en París en 241,500 euros, es decir más de 326,000 dólares.

Esto, de acuerdo con la casa de subastas Bohams, por la firma que el pontífice pintó en la carrocería de la moto.

«Es un récord para una moto post-vintage, es decir del siglo XXI», se congratuló la casa de subastas Bonhams. La moto estaba tasada inicialmente entre 12,000 y 15,000 euros.

Flamante como recién salida de fábrica, la moto papal es un modelo Dyna Super Glide del catálogo Harley-Davidson. El fabricante de motos se la regaló al pontífice con motivo del 110 aniversario de la marca norteamericana, en junio pasado.

El papa Francisco nunca la condujo, pero le estampó su firma en el tanque de combustible y la donó a la asociación católica Caritas de Roma. El producto de la venta será dedicado a la renovación de un hogar para pobres en esa ciudad.

La moto se vendió junto a otros 300 lotes, incluyendo una campera Harley-Davidson también regalada al Papa que se subastó en 57,000 euros. En el remate efectuado en el Grand Palais de París se vendieron además numerosos automóviles de colección, incluyendo varios Rolls-Royce, Facel Vega o Cadillac.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR