PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEva Longoria alienta a las mujeres mexicanas a empoderarse

Eva Longoria alienta a las mujeres mexicanas a empoderarse

IMG_0601
Por: Rocío Martínez G.

La noche del jueves 30 de enero se llevó a cabo el evento The Global Gift Gala con el fin de recaudar fondos que contribuyan al desarrollo de las mujeres en México a través de oportunidades empresariales. Dicha iniciativa fue traída al país gracias a la colaboración de la Fundación Global Gift, Fundación Televisa y The Eva Longoria Foundation.

Hoy en día Global Gift tiene presencia en nueve países, siendo esta la primera vez que se trae la gala a México, por lo que los asistentes se expresaron emocionados dado que lo recaudado será inversión que se quedará en causas 100% mexicanas.

Las anfitrionas de la gala hicieron hincapié en que si bien muchas mujeres estudian, no muchas ejercen su profesión, por lo que están apoyando a asociaciones como CREA  y Ashoka buscando impulsar a emprendedoras sociales.

Dentro del evento también se reconoció al cantante Pitbull con el premio Global Gift Humanitarian por sus acciones filantrópicas y humanitarias, resaltando su labor en Slam! (Sports Leadership and Management Charter School). De igual forma Alejandro Ramírez Magaña, presidente de Cinépolis, fue homenajeado con el Global Gift Philanthropeneur Award por el trabajo realizado mediante Fundación Cinépolis.

Dado que el evento fue organizado por y para mujeres nos dimos a la tarea de preguntarles a las celebridades cuál era el principio que consideraban más importante para el empoderamiento de la mujer y esto fue lo que nos contestaron:

Eva Longoria (actriz)

Dedicación: Global Gift está creando oportunidades para muchas fundaciones como la mía, Sabemos que las mujeres pueden tener un mejor futuro mediante educación y trabajo empresarial. Las mujeres tienen mucho que aportar a nuestras comunidades  y nuestra economía. 

Melanie Griffith (actriz)

Aagallas: hay que ser valiente y tener confianza para ir por lo que quieres.

María Bravo (Global Gift Foundation)

La educación: una mujer que es educada puede mantener a su familia y convivir en una mejor sociedad.

Rosario Flores (cantante)

La fuerza: con que le empujemos un poquito a las mujeres se pueden comer el mundo.

Joy (Cantante Jesse & Joy)

Instinto: las mujeres mexicanas destacan por su instinto de supervivencia.

2 COMENTARIOS

  1. Eva es un ejemplo de filantropía global, ayuda por todas partes ! Junto con Salma Hayek son ejemplares !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR