PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorHambre y desnutrición en ascenso

Hambre y desnutrición en ascenso

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que 800 millones de personas en el mundo sufren de hambre y desnutrición; ayudemos a salvarlos. Desde hace más de un año, Bonafont notó que la falta de agua potable es un gran problema social.

2008 fue el segundo año de la campaña social 1 litro x 10 litros, para proporcionar agua potable a comunidades en extrema pobreza dentro de nuestro país.

El movimiento ALAS está dedicado a los niños latinoamericanos, el cual agrupa a los artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de América Latina, y que pretende generar un compromiso colectivo enfocado en el Desarrollo Infantil Temprano (DIT) con un conjunto de intervenciones sistemáticas e integrales en educación, nutrición y salud, así como de estimulación emocional y social para los pequeños de entre cero y seis años de edad.

En la pasada edición de Microsoft Research Faculty Summit, en Seattle, Washington, la Universidad Iberoamericana recibió un reconocimiento por el desarrollo de ‘Food Mates’, una solución tecnológica contra la obesidad infantil.

Porque no es justo que los chiquitines sufran por trastornos alimenticios, desde hace algunos años la fundación Gente Nueva decidió implementar el reto Un Kilo de ayuda, un programa especializado en atacar y tratar de exterminar a como dé lugar la temible desnutrición infantil en nuestro territorio.

Sólo, Ayudemos, p. 70 y 71, Año 7 Nº 09, Octubre 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR