RSE

Guía de comunicación para fundaciones empresariales

Fundación Gigante te comparte cómo debe ser una buena comunicación empresarial.

comunciacion

Una fundación empresarial es toda organización privada sin fines de lucro orientada al beneficio público, establecida por una empresa, constituida legalmente de manera independiente pero con estrechos vínculos con la empresa a nivel estratégico, financiero y del gobierno de la fundación.

A través de su fundación, Grupo Gigante compromete su actuar con tres pilares, esencialmente: educación, salud y auxilio en desastres naturales.

Con la pluma experta de Emilio Guerra y la colaboración de Expok, Fundación Gigante ha decidido publicar un paper para difundir cuáles son las mejores prácticas en cuanto a la comunicación de las fundaciones empresariales.

Es este un esfuerzo más de la organización por impulsar la cultura de la responsabilidad social empresarial y apoyar los esfuerzos sociales en su conjunto.

¿Quieres saber cómo debe ser la comunicación desde las fundaciones empresariales?

Descarga el paper de manera gratuita y resuelve tus dudas.

portada-fundaciones

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]