PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGuerrilla marketing contra el cáncer de mama en Mozambique

Guerrilla marketing contra el cáncer de mama en Mozambique

En naciones como Mozambique es muy difícil hacer entender a la mujer que autoexplorarse mensualmente es necesario para evitar riesgos de cáncer de mama. Para concienciarlas se desarrolló esta guerrilla de marketing social.

cancer-de-mama1La Asociación de Lucha contra el Cáncer y la Semana de la Moda unieron fuerzas para resaltar la importancia de esta práctica; para ello colocaron una activación donde en una pared se asomaba un par de senos bajo el copy «Toque para saber si son reales». La curiosidad vencía a muchas de las asistentes quienes se acercaban a palpar; cuando lo hacían, a través de otro hueco en este muro, se les entregaba un folleto con el copy «El cáncer de mama también es real. «Autoexamínate y protégete a ti misma.» Además el folleto incluía instrucciones para ello.

Más de 400 mujeres fueron impactadas en menos de tres horas durante la semana de la moda. Sobra decir la viralidad que causó la ejecución, diseminando el mensaje a través de la web y por supuesto, la prensa del lugar.

Si los medios han revolucionado la comunicación sería iluso pensar que no lo hagan con la transmisión de mensajes sociales; este tipo de ejecuciones que combinan las más innovadoras técnicas de marketing pueden ser usadas por OSC pero incluso también por empresas en sus activaciones de RSE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR