Comunicados de Prensa

Grupo Vidanta entrega más de 3 mil 500 juguetes

Beneficiando a más de 2,000 niños y niñas de escasos recursos de la comunidad de Bahía de Banderas, Grupo Vidanta con la valiosa ayuda de sus colaboradores, entregó más de 3,500 juguetes para celebrar el Día de los Reyes Magos.

En el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos y a través de la onceava edición de su iniciativa interna, Juguetón, en la que contaron con la admirable ayuda de sus colaboradores, Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– realizó la entrega de 3,572 juguetes a niños y niñas de escasos recursos de diversas colonias de Bahía de Banderas en Nayarit, el pasado 6 de enero.

Superando su objetivo de recaudación, más de 30 colaboradores del complejo Vidanta Nuevo Vallarta entregaron los juguetes recaudados durante todo el mes de diciembre, a más 2,000 niños y niñas de las diferentes comunidades de Bahía de Banderas, creando hermosos recuerdos junto a ellos.

Fiel a su misión de inspirar generaciones de felicidad, Grupo Vidanta contínuamente realiza acciones a favor de los niños y niñas de todo el país que se encuentran en condiciones desfavorables; cuidando y promoviendo su bienestar en cada uno de los destinos en los que está presente.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact