Comunicados de Prensa RSE

Grupo Sinestesia y Un Kilo de Ayuda comprometidos por una buena nutrición infantil en México

Desayuno La NONNA

Con el ánimo de apoyar la nutrición y el desarrollo infantil temprano, el Grupo Restaurantero Sinestesia unió esfuerzos con Un Kilo de Ayuda, a través de la campaña que llevó a cabo en los meses de octubre, noviembre y diciembre, consiguió una recaudación que se invertirá en la nutrición de niños de los estados de Chiapas, Edo. de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Directivos de Sinestesia y Un Kilo De Ayuda, se dieron cita en el restaurante La Nonna Polanco, para hacer la entrega formal de la recaudación alcanzada en el 2013. José Luis Espinoza, como representante de Un Kilo de Ayuda, brindó un reconocimiento a los socios del grupo por su gran participación y compromiso con la causa que persigue la Organización y premió a La Nonna Condesa por ser la sucursal con el mejor resultado.

Desde su ejercicio socialmente responsable, el valor para todos los clientes fue apoyar a una gran causa, así como el recibir una bebida o plato fuerte gratis dependiendo del restaurante del grupo y rangos que fueron participes de la campaña, como: El Japonez, El Mongo, La Morena, La Buena Tierra y La Nonna; con sucursales en las zonas de Polanco, Santa Fe y la Condesa.

Esta campaña tuvo éxito gracias al personal y a todos los clientes de dichos establecimientos, quienes con el ánimo de contribuir a erradicar la desnutrición infantil, se sumaron a ella.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact