PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Rotoplas; cinco años de Responsabilidad Social Empresarial

Grupo Rotoplas; cinco años de Responsabilidad Social Empresarial

Por quinto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconoce a Grupo Rotoplas como Empresa Socialmente Responsable (ESR). Rotoplas ha conseguido alinear todos sus pilares de negocio bajo un esquema sustentable.

En el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, organizado por la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, AliaRSE, Forum Empresa y Cemefi, Grupo Rotoplas recibió la estatuilla de Empresa Socialmente Responsable, que reconoce por quinto año consecutivo, el trabajo realizado en materia de gobierno corporativo, ética empresarial, compromiso ambiental, calidad de vida en la empresa y vinculación social.

En ese sentido, Yazbeth González, Gerente Senior de Comunicación y Publicidad de Grupo Rotoplas, señaló que este reconocimiento les inspira a continuar fomentando las buenas prácticas corporativas, que impulsen de acciones con un impacto social positivo. Bajo esa perspectiva, destacó que “Rotoplas ha conseguido alinear todos sus pilares de negocio bajo un esquema sustentable, que además de brindar soluciones innovadoras, procura ecosistemas y poblaciones sanas”.

“Un ejemplo muy claro ha sido atender la problemática del agua de manera efectiva, tanto en Brasil como en México, a través de la instalación de Sistemas de Captación Pluvial, donde la calidad de vida de cientos de familias ha logrado mejorar exponencialmente. Este sistema facilita el aprovechamiento integral del agua de lluvia, por medio de la captación, almacenamiento y uso de la misma, beneficiando a más de 450,000 familias, que hoy gozan de importantes beneficios en salud, economía, educación, en resumen, una mejor calidad de vida”, agregó.

“Nos enorgullece que desde el año 2011 a la fecha, hemos recibido el reconocimiento Empresa Socialmente Responsable, distintivo que nos compromete a continuar apoyando iniciativas que transforman positivamente nuestro entorno laboral, el entorno de negocio y el entorno de las comunidades donde Rotoplas está presente”, concluyó Yazbeth González.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR