PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Restaurantero Gigante se une a la lucha contra el cambio climático...

Grupo Restaurantero Gigante se une a la lucha contra el cambio climático con la compra de bonos de carbono

Grupo Restaurantero Gigante, una de las empresas líderes en la industria de restaurantes en México, ha anunciado que va a ejecutar un proyecto de compra de bonos de carbono, como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, en alianza con la organización Core Zero.

La iniciativa tiene como objetivo mitigar la huella ambiental generada por la operación de 50 restaurantes del Grupo en el país. La compra de bonos de carbono para restaurantes, permitirá compensar una parte de las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas de estas operaciones, ayudará a la empresa a cumplir con su política ambiental integral y funcionará en beneficio de Banco de Alimentos México.

Como empresa, estamos comprometidos en hacer nuestra parte en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente”, dijo el Director General de Grupo Restaurantero Gigante. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Core Zero en este proyecto, y confiamos en que juntos podremos hacer una diferencia significativa en la reducción de nuestra huella ambiental”.

Core Zero es una climate-tech que trabaja para mitigar el cambio climático y promover la sostenibilidad en todo el mundo. A través de su plataforma en línea, serializan créditos de carbono en base a iniciativas de reducción y revalorización de desperdicios y los ofrecen a quien quiera compensar su huella con proyectos de alta calidad que cumplan con los estándares internacionales.

La compensación a partir de proyectos de reducción de desperdicios es una nueva vertical que además de generar beneficios ambientales inmediatos tiene fuertes co-beneficios sociales.

Grupo Restaurantero Gigante ha elegido cuidadosamente los proyectos en los que invertirá, asegurándose de que estén alineados con su política ambiental y que tengan un impacto positivo en la protección del medio ambiente. 

La empresa confía en que esta alianza con Core Zero permitirá hacer una contribución significativa en la lucha contra el cambio climático, y espera inspirar a otras empresas en la industria de restaurantes en México a seguir su ejemplo en la adopción de prácticas sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR