PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Modelo impulsa el programa Conductor Modelo

Grupo Modelo impulsa el programa Conductor Modelo

Grupo Modelo buscara mandar un mensaje a los consumidores respecto a la relación que existe entre el alcohol y el volante de un auto y las consecuencias que puede traer.

En entrevista con el Excélsior, Marcela Cristo, directora de consumo responsable de la empresa cervecera, detalló que el grupo promoverá en el XXV Concurso Internacional de Elegancia organizado por el club de autos jaguar, a celebrarse los días 2, 3 de abril, su programa Conductor Modelo.

Buscamos principalmente informar a los asistentes sobre cuáles son las consecuencias de manejar un automóvil si se ha bebido alcohol,” grupo modelo está orgulloso de los productos que fabrica, pero a su vez también de que consuman de forma responsable”, dijo.

Marcela Cristo menciono que durante el evento la marca tendrá un stand en el los visitantes obtendrá información a través de folletos y medios audiovisuales y en los que se les compartirán los beneficios de no conducir si han ingerido bebidas alcohólicas.

La información también estará disponible en redes sociales como Twitter y Facebook y la página de la empresa donde se pueden realizar peticiones para que el personal de Grupo Modelo acuda a escuelas, universidades y establecimientos que requiera recibir información, señalo marcela Cristo también comento de lo que se tratas es “dar un buen ejemplo de si tomas no manejes, queremos cada vez impactar más en la conciencia de los conductores”

En 2010 logramos llegar al 13 millones de personas, y queremos que ese número se incremente, señaló.

Agrego que la inversión de grupo hacia esta campaña ha estado presente desde el 2004 aunque no detallo las cifras.

Otros grupos cerveceros como FEMSA, también han implementado este tipo de programas.

Fuente: Excélsior, Empresas y Corporativos, p. 2.
Reportero: Miriam Paredes.
Publicada: 23 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR