PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Modelo donó 5 mil botellas de agua a elementos de la...

Grupo Modelo donó 5 mil botellas de agua a elementos de la Guardia Nacional que resguardan hospitales COVID-19

Grupo Modelo hizo entrega de 5 mil botellas de agua potable a la Guardia Nacional, las cuales serán distribuidas entre 250 elementos que resguardan hospitales COVID-19 en la Ciudad de México, protegen a personal médico, pacientes y familiares.

“Grupo Modelo reafirma su compromiso con México a través de acciones concretas para hacer frente a la emergencia sanitaria en coordinación con las autoridades federales. Estos son momentos de sumar esfuerzos, por ello entregamos a la Guardia Nacional 5 mil botellas de agua potable que se destinarán a elementos que realizan turnos de hasta 24 horas y que en este momento nos protegen a todos”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

El personal de la Guardia Nacional resguarda las instalaciones médicas y garantiza la seguridad de familiares de pacientes y del personal de salud. Las botellas de agua potable fueron entregadas directamente en las instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa.

Integrantes de la Guardia Nacional agradecieron la contribución de Grupo Modelo y el apoyo brindado en estos momentos complicados en los cuales la solidaridad y unión son vitales. Algunos de ellos externaron su deseo de conservar los envases y botellas de agua como recuerdo, ya que las palabras plasmadas en éstos son símbolo de aliento y fuerza para ellos, guardianes de justicia y paz.

Cabe recordar que el agua donada está contenida en la icónica botella de la cerveza Corona y que esta acción se suma a las más de 20 iniciativas que Grupo Modelo ha implementado para aminorar el impacto social y económico que ha generado la contingencia sanitaria. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso #PorNuestroMéxico, buscando siempre generar un impacto positivo en las comunidades en donde opera.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR