Comunicados de Prensa

Grupo Martí y Non Violence Project a favor de la inclusión

Grupo Martí y Non Violence Project se aliaron para promover la igualdad de género.

Pista de carreras

Pista de carreras

En el marco del Día del Niño y con la finalidad de promover la inclusión e igualdad de género, Grupo Martí se sumó a Non Violence Project para reafirmar al deporte como la mejor vía de inclusión, desarrollando un partido de Futbol 7, en el Estadio Azteca, en donde el público jugó ante leyendas, expertos del futbol y algunas celebridades.

En un momento en el que la sociedad mexicana está alzando la voz a favor de la igualdad de género, Grupo Martí y Non Violence Project reafirmaron su alianza para difundir un mensaje decisivo de responsabilidad social encaminado a promover la inclusión y respeto.

Entre los asistentes del evento destacó la presencia de personalidades del deporte y celebridades entre las que destacan Jéssica Coch, Itzel Sandino y Mariazel Olle, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de empatar nuestra filosofía con la de Non Violence Project para hacer mucho ruido y romper estereotipos que frenan el desarrollo de la sociedad. Sabemos que el deporte es un gran instrumento para combatir la discriminación y la desigualdad social. El deporte nos hermana e iniciativas como éstas lo dejan más que demostrado”, comentó Nayshla Chalita, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Martí.

“Fomentar valores a través del deporte es fundamental para reducir la violencia. Agradecemos a Grupo Martí por sumarse a esta iniciativa que junto con CONCACAF desarrollamos para fomentar una cultura de paz”, Yoko Ono, Embajadora de Non Violence Project.

Al evento, en el que se llevaron clínicas que consistieron en realizar ejercicios grupales para promover la igualdad de género entre los participantes, asistieron más de 250 personas, unas de las cuales ganaron su entrada mediante una dinámica en redes sociales de Grupo Martí.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]