PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Herdez dona más de 100 toneladas de producto a damnificados

Grupo Herdez dona más de 100 toneladas de producto a damnificados

Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. y sus colaboradores, a través de Fundación Herdez y en coordinación con diferentes instituciones, informa que donó más de 100 toneladas de productos para apoyar a las familias afectadas por los desastres naturales que azotaron a los diversos Estados de la República Mexicana en las semanas recientes.

Los donativos estuvieron conformados por productos de las marcas Barilla®, Del Fuerte®, Herdez®, McCormick® y Yemina®, entre otras.

“Estos donativos son una iniciativa más de nuestro compromiso por contribuir a mejorar el nivel de vida dentro y fuera del Grupo. La responsabilidad social es un componente esencial de nuestra estrategia de negocio y estos donativos nos permiten retribuir a los mexicanos la confianza y lealtad de las que hemos gozado a lo largo de casi 100 años”, comentó Héctor Hernandez-Pons Torres, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Herdez.

Es importante mencionar que desde 1994, Grupo Herdez, a través de su Fundación, ha apoyado a poblaciones afectadas por desastres naturales, gestionando donativos en especie y supervisando la entrega de los mismos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR