Comunicados de Prensa

Grupo Herdez dona más de 100 toneladas de producto a damnificados

RSE

Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. y sus colaboradores, a través de Fundación Herdez y en coordinación con diferentes instituciones, informa que donó más de 100 toneladas de productos para apoyar a las familias afectadas por los desastres naturales que azotaron a los diversos Estados de la República Mexicana en las semanas recientes.

Los donativos estuvieron conformados por productos de las marcas Barilla®, Del Fuerte®, Herdez®, McCormick® y Yemina®, entre otras.

“Estos donativos son una iniciativa más de nuestro compromiso por contribuir a mejorar el nivel de vida dentro y fuera del Grupo. La responsabilidad social es un componente esencial de nuestra estrategia de negocio y estos donativos nos permiten retribuir a los mexicanos la confianza y lealtad de las que hemos gozado a lo largo de casi 100 años”, comentó Héctor Hernandez-Pons Torres, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Herdez.

Es importante mencionar que desde 1994, Grupo Herdez, a través de su Fundación, ha apoyado a poblaciones afectadas por desastres naturales, gestionando donativos en especie y supervisando la entrega de los mismos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact