PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Financiero BX+ se une a Cimab en la lucha contra el...

Grupo Financiero BX+ se une a Cimab en la lucha contra el cáncer de mama

Grupo Financiero BX+ (Ve por más), participa por tercer año consecutivo en la Carrera Huellas que organiza Cimab para fortalecer la lucha contra el cáncer de mama.

Millones de mujeres en el mundo mueren a causa de ésta enfermedad, causando un gran estrago en la sociedad y el desarrollo económico del país, además de un vacío en sus familias y amigos.

Lo más lamentable de ésta situación es que una parte de estas mujeres pudo haber sobrevivido si el cáncer hubiera sido detectado a tiempo.

Es por esto, que Grupo Financiero BX+ ha decido promover acciones, que permitan crear conciencia sobre el cáncer de mama, para que cada vez se detecten más casos de forma oportuna.

Sólo la prevención permitirá otorgar un futuro a millones de mujeres y que la sociedad, amigos, parejas, hijos y familia sigan aprovechando su valiosa contribución y su presencia.

Al apoyar esta causa, Grupo Financiero BX+ no sólo está contribuyendo a mejorar la salúd de las mujeres, sino al desarrollo económico y social de las comunidades, sus individuos y del país.

En esta ocasión, los recursos recolectados en la carrera Huellas de éste año estarán destinados al apoyo del “Programa para la concientización y detección oportuna del cáncer de mama en Comunidades Marginadas del Estado de Hidalgo”, de Cimab.

Grupo Financiero BX+ está comprometido con la sociedad y este es uno de los principios rectores de su filosofía. Por lo que al participar como patrocinador en la 5ª Carrera Huellas, se está sumando a la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas.

Sin duda el reto es grande pero queremos ir por más para dejar Huellas en la luha contra el cáncer de mama.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR