PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Bimbo es reconocido por noveno año consecutivo como la empresa líder...

Grupo Bimbo es reconocido por noveno año consecutivo como la empresa líder en responsabilidad ESG en México

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, obtuvo por noveno año consecutivo, el lugar número uno en el ranking de Las Empresas Más Responsables ESG de México 2022 elaborado por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

En este ranking, Grupo Bimbo también obtuvo el primer lugar en las variables ESG que son: Medioambiental (E); Ámbito interno, clientes y sociedad (S); y Nivel ético y de gobernanza (G).

La metodología aplicada por MERCO incluye un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 4 mil 800 encuestas, 5 evaluaciones y 15 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000. Entre los grupos de interés encuestados se incluyen académicos, periodistas, consumidores y directivos de empresas, entre otros.

Grupo Bimbo renovó recientemente su estrategia de sustentabilidad con objetivos más ambiciosos, alineada a su propósito de “Alimentar un mundo mejor”.

Para la empresa, la sustentabilidad es acerca del planeta, pero también de la sociedad y de las personas que viven en él. Su plan consiste en ofrecer una mejor nutrición a millones con recetas simples y diversas, luchar contra la degradación de la naturaleza y ayudar a las comunidades a prosperar.

Esta estrategia se divide en tres pilares: Para Ti centrada en promover dietas de salud planetaria y de diversidad nutricional, Para la Vida tiene por objetivo mejorar la vida de todas las personas con quienes Grupo Bimbo se vincula, esto significa empoderar a las comunidades que la rodean, y Para la Naturaleza que busca proteger y regenerar los sistemas naturales.

«Bimbo-mobile» by elycefeliz is licensed under CC BY-NC-ND 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR