PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo Bimbo: en favor del medio ambiente

Grupo Bimbo: en favor del medio ambiente

Como parte de su compromiso con el entorno y en línea con su programa «Comprometidos con el Medio Ambiente» Grupo Bimbo comenzó a utilizar en todos sus productos empaques 100% oxodegradables.

Los productos empacados en envoltura oxodegradable conservan sus características de igual manera que las envolturas tradicionales. El periodo de degradación de los empaques oxodegradables es de 3 a 5 años, lo que al plástico convencional le lleva más de 100. Grupo Bimbo recibió por parte de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, el «Reconocimiento al Envase Sustentable 2009» en el contexto de ExpoPack en México.

Este galardón fue otorgado por ser la Primera Empresa de Alimentos en México en utilizar empaques oxodegradables. Por iniciativa de Grupo Bimbo, nace Reforestamos México con el fin de conservar y recuperar los árboles, bosques y selvas de México. El pasado mes de julio se dio a conocer el Registro Nacional de Árboles Majestuosos de México, como resultado del primer Concurso Nacional de Fotografía «Centinelas del Tiempo, Árboles Majestuosos de México».

Reforma, Suplemento Equilibrio, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

bimbo

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR