PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupo BBVA incorpora a Iker Casillas y Andrés Iniesta como embajadores mundiales...

Grupo BBVA incorpora a Iker Casillas y Andrés Iniesta como embajadores mundiales de la “Liga BBVA”

* BBVA Bancomer se suma a esta iniciativa, impulsando el innovador concepto Campus de Futbol Bancomer, inaugurado por Iker Casillas, para llevar una experiencia formativa y humana a 600 niños y niñas en México y apoyando el Campo de los Sueños BBVA Bancomer creado por Jesús “Chucho” Ramírez, como la puerta de entrada a la “Liga BBVA” de nuevos talentos del futbol.

* BBVA, como importante participante en el futbol mundial, estableció un acuerdo de colaboración con los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, como embajadores del Grupo Financiero a nivel mundial.

* El acuerdo incluye diversas colaboraciones internacionales y va más allá del uso de la imagen de los futbolistas, como por ejemplo, la celebración de Campus de Fútbol para el público infantil, hasta el desarrollo de actividades de Responsabilidad Social en países o lugares desfavorecidos.

* La incorporación de ambos jugadores al proyecto deportivo y de responsabilidad corporativa de BBVA representa para la institución una oportunidad de potenciar sus valores y posicionarse como el banco del deporte e impulsar a la “Liga BBVA” como la liga que mueve al mundo.

* La imagen de la “Liga BBVA” que tiene como embajadores a Casillas e Iniesta, será transmitida en diferentes idiomas en más de 20 países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Salvador, Uruguay, Venezuela y la región del Caribe.

BBVA Bancomer sigue impulsando el deporte, a través de los Campus de Futbol que se realizaron en este verano en la Ciudad de México y en Monterrey, así como con el proyecto del Campo de los Sueños, bajo la coordinación de Jesús “Chucho” Ramírez, y ahora da la bienvenida a Iker Casilas y Andrés Iniesta, quienes fueron nombrados embajadores mundiales de la “Liga BBVA”, por lo cual realizarán actividades deportivas y de responsabilidad social en varios países.

Tanto el guardameta Iker Casillas, como el centrocampista Andrés Iniesta, han sido elegidos porque coinciden en una serie de atributos (sencillez, calidad, honestidad, trabajo en equipo y alcance global) con el Grupo BBVA, razón por la que el banco ha decidido incorporar a ambos jugadores como sus primeros embajadores de marca, dentro de su decidida apuesta como el banco del deporte, y de su patrocinio de la “Liga BBVA” como la liga que mueve al mundo.

El acuerdo consiste en la participación internacional de las dos figuras deportivas en la imagen de la “Liga BBVA”, en actividades de carácter comercial que serán exclusivas para los clientes y potenciales clientes de BBVA, en los diferentes países dónde la institución tiene presencia, así como la colaboración en eventos de Responsabilidad Social.

El Director Corporativo de Publicidad e Imagen Corporativa de BBVA Bancomer, Julio César Anaya, comentó que la institución entra con fuerza al territorio del futbol en México, al hacer compatibles los programas de responsabilidad social y el apoyo a los jóvenes deportistas. En este última parte, poniendo en marcha los Campus de Futbol BBVA Bancomer, que recibieron hace unas semanas a 600 niños y niñas con un excelente perfil deportivo en la Ciudad de México y Monterrey, y con un fuerte apoyo al proyecto del Campo de los Sueños de Jesús “Chucho” Ramírez, para encontrar nuevos talentos, entre las fuerzas juveniles del futbol en el país.

Al comentar el nombramiento de Iker Casillas y Adrés Iniesta, Anaya enfatizó que ambos deportistas han expresado su orgullo por representar a la marca y ser portavoces para potenciar los valores de la institución. Con estas incorporaciones BBVA integra a sus estrategias a dos importantes referentes y símbolos del triunfo para millones de personas de todo el mundo, especialmente niños y niñas.

Grupo BBVA destaca que la colaboración de Casillas e Iniesta dentro de la “Liga BBVA” va más allá de exponer la imagen corporativa de una empresa, porque se enlaza todo un concepto de valores humanos que son indispensables para posicionar de manera responsable el trabajo en el sector financiero de la institución y la preocupación de la empresa por participar en temas de responsabilidad social y combinarlos con temas relacionados con la cultura del deporte.

La “Liga BBVA” es transmitida a más de 180 países, de los cinco continentes, donde se tiene una cobertura potencial superior a los 4,000 millones de personas y que pretende siga creciendo como referente actual del futbol internacional.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR