PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo ASSA comparte su primer Informe de Sustentabilidad en donde refleja la...

Grupo ASSA comparte su primer Informe de Sustentabilidad en donde refleja la forma de ser y hacer las cosas

La compañía se compromete a lograr un impacto positivo y generar una relación sólida y sustentable con todos sus grupos de interés

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en transformación de negocios, publicó su primer Informe de Sustentabilidad donde comunica integralmente su enfoque de sustentabilidad y su desempeño global a nivel económico, social y medioambiental durante 2012.

Esta primera publicación forma parte de la política de transparencia de gA ante sus públicos de interés y se presenta como una herramienta central de gestión, planificación y comunicación, demandando un profundo trabajo de todas las áreas corporativas y regiones donde la compañía opera.

El informe se divide en 4 áreas estratégicas, Transparencia y Ética –gobierno corporativo y relación con clientes y proveedores-, Nuestra Comunidad –la educación como herramienta de transformación social-, Nuestra Gente –Employee Value Proposition-, y Medioambiente –Programa ASSA Green-.

Grupo ASSA cree fuertemente que el crecimiento sustentable depende de su desempeño económico, social y medioambiental. En este sentido, la empresa se compromete lograr un impacto positivo y generar una relación sólida y sustentable con todos sus grupos de interés para cumplir con sus expectativas agregando valor a sus propuestas.

Con cimientos en los valores corporativos de gA, -trabajo en equipo, compromiso, ética, profesionalismo, crecimiento sustentable y responsabilidad social- los programas buscan hacer un aporte a las comunidades donde trabaja, apostando a la educación y al conocimiento como elemento de transformación social y desarrollo equitativo. De esta manera, Grupo ASSA suma crecimiento sostenible a su modelo de empresa de conocimiento basado en la excelencia.

Roberto Wagmaister -Fundador y CEO de Grupo ASSA- presenta este informe con un reconocimiento a los valores fundacionales de la compañía: “Hace 20 años fundamos Grupo ASSA. Ya para entonces teníamos la convicción de que para crear una empresa que nos trascendiera debíamos fundarla sobre sólidos valores”, y continúa “nos propusimos crear una gran compañía, que es bien distinto a una empresa grande. Una gran compañía es aquella donde su crecimiento es sustentable, por eso la sustentabilidad es para nosotros un modelo de gestión que nos define en nuestra forma de ser y hacer las cosas. Sabemos que todavía queda mucho por hacer y eso nos confirma que vamos por el buen camino y nos inspira a seguir trabajando.”

El documento está disponible en el sitio web de Grupo ASSA, el cual ha sido renovado para mostrar un nuevo segmento para la difusión de los Informes de Sustentabilidad de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR