PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOrganizaciones internacionalesGRI presenta su Support Suite

GRI presenta su Support Suite

GRI Support Suite 530 px
Con el objetivo de alentar a más creadores de reportes a aspirar a una mayor calidad, GRI ha reestructurado sus servicios para crear GRI Support Suite (Sistema de Soporte GRI). Este engloba herramientas útiles y servicios tanto para quienes preparan como para quienes usan reportes, cubriendo todo el ciclo de estos.

Tanto si estás comenzando tu primer reporte de sostenibilidad, buscando una forma de exhibirlo o buscando tendencias e insights sobre el reporteo en diferentes sectores, el Sistema de Soporte GRI puede ser un gran lugar para comenzar. Todos los servicios disponibles están categorizados bajo cuatro secciones: preparación, alineamiento, comunicación y análisis.

Para quienes preparan reportes, el Sistema de Soporte GRI ofrece una guía por todo el proceso de reporteo. Sin importar en qué parte estés del proceso, el Sistema puede ayudar a empoderate para tomar decisiones más sustentables y a llevar tu reporte al siguiente nivel. En conclusión, las herramientas y servicios de GRI pueden servirte para ayudar a preparar tu reporte, alinearlo a las directrices de GRI, ayudar a que tu reporte llegue a una mayor audiencia y darte perspectiva sobre datos de sostenibilidad.

Los usuarios de reportes se enfrentan a los miles de reportes de sustentabilidad que están ahí afuera y puede ser difícil encontrar lo que estás buscando. Ya sea que seas un investigador que analiza reportes de sostenibilidad, un inversor que evalúa riesgos o un cliente eligiendo un producto, el Sistema de Soporte GRI puede proveer de las herramientas para obtener la información necesaria. Estas herramientas y servicios te ayudan a comprender los reportes de sustentabilidad; ayudan a navegar reportes GRI y también a localizar y descubrir reportes, además de darte insights sobre datos de reportes de sustentabilidad.


Fuente:

GlobalReporting.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR