PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGreenpeace y Michael Jackson, distinguidos con los Save the World Awards

Greenpeace y Michael Jackson, distinguidos con los Save the World Awards

Se entregaron por vez primera, el pasado día 24 de julio en Vienna, los «Save the World» Awards. Dichos reconocimientos forman parte de los «World Awards», otorgados por el grupo de inversión Superfund, destinados a honrar a personas y organizaciones que trabajan por la conservación de la Tierra.

awardJermaine Jackson recibió el premio «Save the World» en nombre de su hermano Michael, recientemente fallecido, que fue homenajeado con este galardón por su compromiso humanitario.

Entre las organizaciones premiadas estuvieron Greenpeace, Aldeas Infantiles SOS, la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas y la Cruz Verde Internacional.

Por parte de Greenpeace, el jefe de la campaña de Clima de la ONG, Thomas Henningsen, recibió el galardón por la labor de señalar la urgencia de actuar ahora contra el cambio climático.

La moderadora del show fue la actriz Andie MacDowell y la gala fue celebrada al aire libre en la planta nuclear Zwetendorf, cerca de Viena, que nunca fue puesta en funcionamiento debido a una fuerte resistencia civil, y en 1978, un referéndum nacional selló su destino. Las barras de combustible nuclear nunca se insertaron en el reactor y la planta de hormigón en el borde del río Danubio nunca produjo electricidad y es un símbolo del distanciamiento de Austria de este tipo de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR