PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGreenpeace: tu firma puede salvar los mares

Greenpeace: tu firma puede salvar los mares

greenpeaceaurora2.jpg

Grandes organizaciones como Amnistía Internacional, Greenpeace, PETA o WWF buscan, recaudando firmas, generar presión en las empresas para que acepten su responsabilidad sobre diferentes asuntos que atañen a cuestiones sociales o medioambientales y generen acciones en consecuencia.

Amnistía Internacional, como hemos visto en otras ocasiones, se destaca en el desarrollo de comunicados donde se le dice a la gente lo que se puede lograr con el poder de su firma.

En esta ocasión, Greenpeace hace algo parecido y nos entrega también un anuncio con la misma intención pero ejecutado en su propia línea temática. Se trata de una estrella de mar formada con lápices; en el copy se lee «Cada firma ayuda a salvar nuestros mares.»

Además de mostrar el interesante y bello desarrollo de la organización ambientalista, también habría que hacer mención que la responsabilidad social cada día está más engarzada a las Técnicas de Información y Comunicación, mejor conocidas como TIC’s, donde se les comunica a los stakeholders sobre los avances en el tema.

Como ya hemos señalado en otras ocasiones, estos grupos activistas están siempre a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, por lo que no es raro encontrarnos viralmente con sus videos o diseños, como sucede en el post de hoy. Tal vez, las empresas pudieran aprender un poco en ese sentido y comunicar la RS con la misma vehemencia que estas ONG’s o con la intensidad que sus áreas de marketing invierten en publicidad; podemos asegurar que la rentabilidad puede ser igual e incluso mayor.

2 COMENTARIOS

  1. hola la verdad me gustaria ayudar de alguna forma para reducir la contaminacion y asi el calentamiento me gustaria contribuir de alguna forma y espero que todas las personas se concienticen ayudemos a salvar nuestro habitat y sobre todo a los animales en extincion !!!!!esto es una voz que desea ver reducida la contaminacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR