PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental Green Globe Certification, anuncia el lanzamiento de Green Globe México S.C

Green Globe Certification, anuncia el lanzamiento de Green Globe México S.C

Green Globe Certification, anuncia el lanzamiento de Green Globe Mèxico S.C, empresa que ha adquirido la licencia para el uso de la marca en México y América Latina durante los próximos 3 años, con posibilidad de renovación permanente. De esta forma, Green Globe México, cuenta con la acreditación internacional para ofrecer certificación sustentable y servicios relacionados de la prestigiada marca Green Globe.

Green Globe México es una empresa 100% Mexicana, que cuenta con el apoyo de organizaciones como Pronatura, Sur, A.C., Productos y Procesos Sustentables y otras.

José Eduardo González, Presidente de Pronatura Sur, comentó al respecto: «nuestra misión como Pronatura, ha sido la conservación de la flora, fauna y ecosistema prioritarios promoviendo el desarrollo sustentable de la sociedad en armonía con la naturaleza… Hoy, estamos orgullosos de ver la constitución de Green Globe México, una organización hermana, que será una referencia en la certificación ambiental y sustentable del turismo y servicios relacionados. Con Green Globe en México tendremos una excelente oportunidad para ofrecer servicios de acuerdo a las necesidades especificas de los clientes, en nuestro idioma, adaptados a nuestra cultura y a las características de América Latina.»

En el futuro cercano hay planes de extender los servicios de Green Globe a través de esta empresa Mexicana a Guatemala, el Salvador, Honduras, Nicaragua y otros países de América del Sur.

Sobre Green Globe México, S.C. y Pronatura Sur, A.C.

Green Globe México, es una compañía Mexicana, formada por profesionales con experiencia en el sector ambiental, que propone la aplicación estricta de los estándares internacionales y nacionales requeridos para cumplir con los requerimientos de esta nueva era ambiental, de sustentabilidad y de eficiencia empresarial. Para mayor información: www.greenglobe.com.mx

Pronatura Sur, A.C. apoya acciones para la conservación de los ecosistemas prioritarios en el Sur de México, fortaleciendo las capacidades locales y el desarrollo comunitario, en colaboración con organizaciones locales, nacionales e internacionales, sumando esfuerzos para alcanzar una sociedad ambientalmente responsable y consciente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR