3er Sector

Granos de buena voluntad

Bajo la consigna de que “lo mejor de un buen café es que haga una buena obra”, Alberto Torrado Martínez, presidente del Consejo de Grupo Alsea, invitó a un grupo de 150 amigos a hacer la diferencia en la vida de miles de indígenas chiapanecos.

Rodrigo Rivero Lake, Marisa de Ovando, Patricia de Ortiz, Lulú Creel, Guadalupe Ramos Cárdenas, Lina Botero, Luisa y Gabriela Serna, Rafael Lascuráin y Fernando Ortiz, entre otros, se dieron cita en Starbucks Coffee, sucursal Polanco, para aportar fondos, que serán destinados a la causa altruista.

Gerardo Rojas, director general de Starbucks Coffee México, explicó que lo que se busca es ayudar a que la comunidad chiapaneca Comon Yaj Nop Tic, que significa “todos lo estamos pensando” en lengua tzeltal, prospere en todos los sentidos, lo que incluye educación, recreación y computación.

Ubicada en la Reserva de la Biosfera El Triunfo, en Chiapas, Comon Yaj Nop Tic es una de las zonas más incomunicadas, pero es justo ahí donde se cultiva y produce el café Shade Grown Mexico, uno de los productos más vendidos en la cadena de cafeterías a nivel mundial.

Durante las cuatro horas que duró el coctel se recaudaron más de 93 mil pesos; además, Starbucks Internacional y Fundación Alsea entregaron un cheque de 100 mil pesos cada uno.

La campaña de apoyo al Proyecto Chiapas se llevará a cabo en las tiendas de Starbucks hasta finales de octubre.

(Redacción) Reforma, Suplemento Club, p. 30, 32

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]