PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrandes empresas, corresponsables también en los problemas: Servitje

Grandes empresas, corresponsables también en los problemas: Servitje

El director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, resaltó que las grandes empresas también deben ser corresponsables en los problemas que aquejan a la sociedad y que en consecuencia les afectan.

En el marco del panel “Soluciones de Negocios y Estrategias para Abordar los Retos Globales” en el marco de la Cumbre del B20, el director general de Unilever, Paul Polman, señaló por su parte que en el manejo de los negocios es indispensable incluir la ética y los valores como un órgano rector.

Mientras que el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, expuso la necesidad de reglamentar y simplificar el ambiente de negocios; además de brindar más apoyo a la cadena productiva de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Slim aseguró que afortunadamente hoy en día las pequeñas y medianas empresas tienen más posibilidades de acceder al financiamiento.

Señaló que al dar apoyo a ese sector productivo, en cualquier eslabón de la cadena también se traduce en mayores oportunidades de inversión.

A su vez, Servitje reiteró que hoy más que nunca las grandes empresas deben trabajar a largo plazo con una visión más ética y social, como una de mas manera necesarias de hacer negocios en la actualidad.

Por su parte, el Paul Bulcke, CEO de Nestlè, señaló que los negocios no son el problema, al contrario en el contexto actual son parte de la solución y la capacidad del B20 para establecer un diálogo de alto nivel con los jefes de estado y de gobierno es una muestra de ello.

Fuente: milenio.com
Publicada: 19 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR