PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETelcel es reconocida como Marca de Confianza 2012

Telcel es reconocida como Marca de Confianza 2012

· Telcel recibe por tercera ocasión el premio Marcas de Confianza 2012 en la categoría servicios – compañía de teléfonos celulares

· El estudio y premio es elaborado por Reader´s Digest en conjunto con Ipsos Bimsa.

Telcel recibió por tercera ocasión el premio internacional Marcas de Confianza 2012 en la categoría de servicios, en el rubro de compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México; este estudio y premio es elaborado por Reader´s Digest y respaldado por la reconocida compañía de investigación de mercados Ipsos Bimsa.

Marcas de Confianza es un estudio y premio internacional otorgado por Reader´s Digest, que mide los índices de lealtad y busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los medios y personalidades más veraces dentro de su profesión. La encuesta se ha implementado durante 12 años en otros países de América, Asia y Europa, mientras que en México se realizó por tercer año consecutivo.

Esta iniciativa mide la labor que emprenden las empresas, personalidades y marcas para ganarse la confianza de sus consumidores y seguidores, y contempla 44 diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los nombres de las 13 personalidades más confiables por su profesión, y cuál es la marca Top of Mind del año.

Para otorgar el premio Marcas de Confianza 2012, se aplicó un cuestionario de preguntas abiertas, no inducido, a una base compuesta por 3,796 casos durante enero y febrero de este año. De acuerdo con la metodología, la marca mencionada la mayor cantidad de veces como «Mi marca de confianza es…» califica como Marca Ganadora.

Los resultados de este estudio fueron presentados en un cóctel realizado en el Piso 51 de la Torre Mayor, donde empresarios, líderes de opinión, medios y miembros de la industria de la mercadotecnia se dieron cita para ser testigos de la importancia de las iniciativas de las marcas y empresas por construir la confianza en los consumidores, la cual es el resultado del esfuerzo, dedicación y calidad.

El desarrollo de este tipo de encuestas demuestran la confianza que deposita el mercado mexicano en Telcel, logrando que la empresa refrende su compromiso de mantenerlos siempre comunicados a través de la Red más avanzada del país.

Para mayor información: http://www.marcasdeconfianza.mx

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR