PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGranadas... otra forma de reforestar

Granadas… otra forma de reforestar

¿Usted aventaría una granada en un camellón? Piense dos veces antes de responder… Si hablamos de un elemento de destrucción, por supuesto que no, pero ¿y si se tratara de uno de reforestación?

bio-granadasLa cuestión cambia cuando rompemos el paradigma bélico y logramos enfocar desde otro punto de vista, y es precísamente así que el diseñador y artista Minh Nguyen y Snowhome, concibieron estas granadas de cerámica a las que denominaron las bio-granadas.

Se trata simplemente de una semilla naciente de una flor, colocada dentro de un contenedor con la forma del pequeño proyectil. La intención es que la gente las arroje sobre tierra fértil, ya que incluso los materiales son degradables y sirven como abono para la nueva planta.

Claro que aún con todo esto, es bien sabido que hay que darle cuidado a lo sembrado, de lo contrario la esperanza de vida es mínima, sin embargo, la idea es sensacional y definitivamente pudiera ser un BTL extraordinario para reforestar o como Green Marketing ¿No es así?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR