PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorGran final de Iniciativa México

Gran final de Iniciativa México

El Presidente Calderón asistió a la final de Iniciativa México. Al iniciar el evento, el Presidente reconoció la labor de Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas, quienes han logrado consolidar este importante proyecto.

“Iniciativa México ha abierto un espacio donde la creatividad, el espíritu solidario y la vocación de servicio de los mexicanos puede expresarse ampliamente”, dijo.

Además, el Presidente felicitó a las miles de personas y organizaciones que participaron en la edición 2011, aseguró que sus proyectos ejemplifican la nación que todos anhelamos y merecemos, un México de gente trabajadora.

Sobre las acciones del Gobierno Federal para apoyar a las propuestas de la ciudadanía y de organizaciones civiles, el Presidente informó que en el certamen 2010 de Iniciativa México, se entregó un peso por cada peso que ganaron los 50 proyectos, con lo que se entregó un total de 58 millones 250 mil pesos.

Para la edición 2011, se entregarán dos pesos por cada peso que los organizadores entreguen a los ganadores de ésta y las futuras ediciones. El Presidente entregó, durante el evento, 80 cheques por un monto de 120 millones 200 mil pesos, que se suman a los 60 millones 100 mil pesos de las empresas promotoras del certamen, lo que suma una bolsa de 180 millones 300 mil pesos.

“Iniciativa México prueba cómo la participación ciudadana fortalece, enriquece y complementa la acción pública”, dijo para finalizar.

Fuente: Presidencia.gob.mx
Publicada: 6 de noviembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR