PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGPTW reconoce a Cisco como el mejor lugar para trabajar en México

GPTW reconoce a Cisco como el mejor lugar para trabajar en México

Cisco México ha sido reconocida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en México. Este año —como en los cinco anteriores— la compañía quedó en primer lugar en la categoría de las empresas de 500 a 5 mil colaboradores del Great Place to Work Institute (GPTW).

GPTW analiza políticas, procesos y prácticas de cada compañía participante y junto con la información obtenida de encuestas aplicadas directamente a los empleados. Este año, las personas que trabajan en Cisco México le otorgaron las calificaciones más altas en respeto, credibilidad, imparcialidad, orgullo y camaradería.

Para Cisco el activo más valioso son sus colaboradores y trabaja para hacerlos sentir realmente orgullosos de ser parte de la organización al integrar la cultura y valores que incluyen:

  • Da lo mejor de ti.
  • Dale a tu ego el día libre.
  • Da algo de ti mismo.
  • Asume la responsabilidad.
  • Toma la diferencia en serio.
  • Da un paso audaz.

Adicionalmente, busca que todos sean reconocidos y apreciados por su labor. También les escucha de manera continua para crear una organización inclusiva y diversa en la cual la opinión de todos cuenta.

Cisco inició operaciones en México en 1993, tiene un equipo humano de dos mil personas trabajando en el país con presencia nacional a través de sus socios de negocios.

Durante los últimos 6 años la empresa ha sido reconocida en el primer lugar como Gran Empresa para trabajar en la categoría de 500 a 5 mil empleados en el país. También ha recibido reconocimientos como una gran empresa para trabajar para las mujeres y en TI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR