PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalGoogle alquila cabras para cortar el césped de sus oficinas y "reducir...

Google alquila cabras para cortar el césped de sus oficinas y «reducir la contaminación»

Las oficinas centrales de Google en California contarán a partir de ahora con varios cientos de nuevos ‘trabajadores’: 200 cabras cuya tarea será la de comerse el césped de las instalaciones. Google ha justificado la medida en el respeto al medioambiente.

«Esta primavera hemos decidido darle un enfoque con menos emisiones de carbono, y en lugar de utilizar esas ruidosas máquinas que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos alquilado algunas cabras a una empresa especializada en estos asuntos», afirma la compañía en un breve post colgado en su blog oficial.

Las cabras pasarán una semana comiendo hierba acompañadas de un perro guardián llamado Jen. «Nos cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, pero las cabras son más agradables de contemplar», aseguran fuentes de la compañía.

La preocupación por el medio ambiente ha dejado de ser cosa de unos pocos para pasar a ser una preocupación más en el actividad diaria tanto de particulares como de empresas, cuyas políticas de responsabilidad social son cada vez más amplias y comunes en todo tipo de compañías, siendo muy valoradas por la opinión pública.El cuidado del medio ambiente abarcan todo tipo de acciones desde las de mayor envergadura hasta los actos que suponen menos esfuerzo. En el sector de las franquicias cada vez hay más enseñas dedicadas a este tipo de negocio, como Recycling System dedicada a la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos con presencia internacional, otra enseña homologada como gestor de residuos es Ecolider. Otras franquicias destacadas en el sector son Recline, Core o Infor Eco.

Fuente: Franquicias Plus.com
Publicada: 17 de Septiemre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR