PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGood Salsas Herdez y La Unión del Pueblo Entero (LUPE), una alianza...

Good Salsas Herdez y La Unión del Pueblo Entero (LUPE), una alianza sin fronteras

En la actualidad, se calcula que de los 34 millones de mexicanos en EEUU., el 70% no cuenta con documentos. Ante dicha situación y una serie de factores como el poco acceso al aprendizaje, salud, trabajo, entre otros rubros, se crea Good Salsas Herdez, iniciativa que en alianza con LUPE (La Unión del Pueblo Entero), reunirá recursos para dar apoyo en temas de salud, educación y asistencia legal migratoria a los compatriotas radicados en Estados Unidos.

Good Salsas Herdez, con las salsas y su diversidad como símbolos de las raíces y la fortaleza de México, invita a todo el país a sumarse al movimiento para apoyar a los padres, hijos, madres y hermanos que trabajan por el “sueño americano”, ya que a partir del 17 de abril al 31 de mayo de 2018, Salsas Herdez® donará un porcentaje de sus ventas a nivel nacional a LUPE, organización comunitaria sin fines de lucro y con sede en el país vecino.

La Unión del Pueblo Entero (LUPE) fue fundada hace más de 27 años con la convicción de César Chávez y Dolores Huerta, activistas incansables quienes confiaron en que si las personas trabajan unidas, se consiguen impactos de cambio positivo. Como parte del Movimiento Campesino, la misión de LUPE se concentra en dar ayuda a los trabajadores y sus familias, mediante la aplicación de los mismos principios y estrategias que se utilizaron cuando se fundó la Unión de Campesinos (UFW, por sus siglas en inglés).

Good Salsas Herdez busca sensibilizar a los mexicanos sobre la situación de nuestros paisanos en EEUU., generando una cultura de apoyo y unión en alianza con la organización LUPE.

La gastronomía mexicana y específicamente las salsas, son íconos de identidad mexicana en todo el mundo, por lo que Good Salsas Herdez y LUPE, son un parteaguas de como el orgullo y cariño por México, crean un movimiento de ayuda que trascenderá fronteras, derribando cualquier barrera.
Los fondos recaudados por Good Salsas Herdez, serán destinados, a través de LUPE, a reforzar y ampliar los beneficios a las familias mexicanas en territorio estadounidense en tres pilares:

• Educación: enfocándose en clases de inglés, oportunidades para educación superior y capacitación para obtener la ciudadanía.
• Salud: creación y mejora de clínicas móviles y pláticas de salud preventiva.
• Legal: asesoría y soporte en procesos de inmigración y defensa de reconocimiento de los derechos humanos.
Es así, como LUPE organización filantrópica estadounidense y Grupo Herdez, empresa 100% mexicana se unen con la misma visión de crear plataformas como Good Salsas Herdez, con potencial de ser puentes capaces de traspasar fronteras, barreras y murallas, para mostrar la hermandad entre mexicanos sin importar donde vivan.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR