PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGoldenBee CSR 2020: la empresa del futuro en China

GoldenBee CSR 2020: la empresa del futuro en China

La iniciativa está creada en respuesta a Enterprise 2020, proyecto liderado en España por Forética y presentado el pasado 20 de septiembre en Madrid

GoldenBee 2020 es una iniciativa lanzada en China con objeto de liderar el desarrollo de la RSE en el continente asiático en los próximos diez años. Fue presentada en el sexto Foro Internacional de RSC celebrado en Pekín el pasado mes de junio, y el vicepresidente de China WTO Tribune, Gefei Yin, la explicó a los asistentes del evento Enterprise 2020 el pasado 20 de septiembre en Madrid.

GoldenBee 2020 está inspirada en la iniciativa internacional Enterprise 2020, lanzada por CSR Europe en octubre de 2010, y liderada y presentada en España por Forética. El objetivo de GoldenBee 2020 es promover la competitividad responsable en las empresas, fomentar el intercambio de experiencias y el desarrollo de collaborative ventures, así como promover un desarrollo global sostenible.

En concreto, la iniciativa presenta diez proyectos diferentes relacionados con las diez áreas clave de la RSC en China entre las que destacan la innovación, la cadena de proveedores, el trabajo o la gestión eficiente de energía. Se pretende así liderar el desarrollo de la RSE en China en los próximos diez años y contribuir al mismo tiempo a alcanzar el objetivo de construir una sociedad sostenible para el año 2020.

Más información sobre Enterprise 2020 en España y cómo participar aquí

Fuente: Foretica.org
Publicada: 4 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR