PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGold´s Gym Polanco se une al Pacto Mundial

Gold´s Gym Polanco se une al Pacto Mundial

goldsgymrsEs un orgullo que cada día se unan más empresas a las distintas iniciativas de responsabilidad Social.

Gold´s Gym Polanco es una empresa dedicada al bienestar integral de las personas por medio de una vida saludable basada en el ejercicio y hábitos responsables. El día de hoy Gold´s Gym Polanco también se preocupa por ser una empresa socialmente responsable y desde hace un mes Gold´s Gym Polanco se ha adherido a la iniciativa de Responsabilidad Social más grande del mundo, PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS.


En México actualmente son 224 empresas las que forman parte de ésta iniciativa y Gold´s Gym Polanco es una de ellas.

Gold´s Gym Polanco se ha comprometido a promover e implementar los 10 principios dentro de la organización y con todos los socios y partes interesadas, ésta iniciativa complementa la campaña de responsabilidad social y ecología que desde hace ya varios años han implementado dentro de sus instalaciones, con el fin de promover la cultura del bienestar y sustentabilidad en toda su comunidad.

Felicitaciones a Gold´s Gym por este gran paso al camino de la Responsabilidad Social, estamos seguros que harán un gran trabajo y estaremos en espera de su informe anual de Responsabilidad Social, con el fin de invitar a más empresas a que se unan y formen parte de un cambio en nuestra sociedad y medio ambiente.
Fuente: Comunicado de Prensa.
Publicado: 10 de agosto de 2011.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR