Comunicados de Prensa

Gentera anuncia cambio de identidad de su Fundación

Gentera tiene algo importante que compartirte acerca de la nueva identidad para su fundación.

Gentera anunció el cambio de la identidad de su Fundación; Fundación Gentera cambia a Fundación Compartamos. Con este cambio se busca estar más cerca y conectar de manera más eficiente con las comunidades que son apoyadas a través de la Fundación.

Fundación Compartamos y sus empresas, continuarán ayudando a personas en situación vulnerable, llevándoles oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y así, contribuir con la sociedad mexicana. Con la persona en el centro de sus acciones, Gentera, desde hace más de 30 años trabaja por llevar oportunidades que promuevan el desarrollo de las personas y el de sus comunidades. A través de Fundación Compartamos, se busca inspirar y animar las acciones de responsabilidad social del grupo, así como preservar la vocación social que dio origen a la empresa.

“En Gentera queremos seguir impulsando sueños y estar aún más cerca de las personas, sus necesidades y problemáticas sociales, por eso nuestra fundación cambia su identidad a Fundación Compartamos.” comentó Ayleen Cortés, Directora de Filosofía y Vocación Social de Gentera.

Cabe resaltar que Fundación Compartamos reafirma su compromiso con la educación y la primera infancia, por ello, las alianzas con empresas, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil continuarán fortaleciéndose. A la par, el voluntariado, la cultura de donación y el apoyo a contingencias, continuarán impulsándose entre los colaboradores de Gentera.

Tenemos una nueva identidad, nuestra esencia permanece.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]